martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorteo

Un clásico: se viene la fiesta de los ’80 y ’90 y te llevamos a bailar

El 22D este año se viene con todo para despedir el 2018 a puro ritmo. Entra a la nota y participá por entradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es la única fiesta multitudinaria de la provincia a la que asisten pibes de 20, 40, 60 y hasta 70 años; es que aunque se llama “Fiesta de los ’80, ’90 y más” en los últimos 7 años ha logrado  convocar unas 5.000 personas.

El germen fue una idea retro del operador y DJ, Ariel Luna, cuando en el año 1997 impuso los jueves de “música soft de los ’80” en radio Vida. Pero fue recién en el 2011, cuando era parte del equipo de AM 1020, cuando propuso la realización de la fiesta. “A esa primera fiesta fueron 300 personas, había una barra y dos freezers. A la última que hicimos en 2017 fueron 5000 personas. La fiesta fue creciendo porque tiene el mejor ambiente de San Juan, cordial, de respeto y con mucha seguridad”, dijo Luna.

Después de pasar por varios predios, este año el megaevento se realizará en el complejo del sindicato de los trabajadores Plásticos, calle Cordillera de Los Andes y San Juan, Santa Lucía. La cita es el día 22 de diciembre, o 22D como impusieron hace tiempo, a partir de las 22, con entradas anticipadas ($150) que se pueden comprar llamando al 264-4752810.

En el predio habrá barras convencionales y especiales de tragos, estacionamiento privado, food truck de pizzas, papas fritas y pachatas.

¿La música? De todo un poco, desde el rock nacional, los mejores temas internacionales y hasta un poco de reggaetón y por qué, algún lento para recordar viejos tiempos.

Los DJs serán: Ariel Luna, Marcelo Salvaje Quiroga con sonido e iluminación de Daniel Barilari, Fabio Vargas, Javier Aballay; y animación de Leandro Santandreu.

Como dice la promo: “la leyenda continúa”.

Dejá las últimas 3 cifras de tu DNI y participá por entradas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Servicio Meteorológico pronosticó diferentes condiciones climáticas en el finde XXL en San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar