miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Se viene un fin de semana pasado por agua?

Mirá el pronóstico extendido hasta el domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la jornada de este jueves una temperatura máxima de 26º y una mínima de 2º.


Además, prevé cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, por la mañana, y cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur, por la tarde noche.

Mirá el pronóstico extendido hasta el domingo:
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vigilia, muestras y desfile: el cronograma completo de los homenajes a los veteranos de malvinas en san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar