Lourdes Sánchez quien compite en el Bailando por un Sueño y defiende el proyecto de los chicos sanjuaninos de Fundame, le envió un cariñoso saludo a los niños y les dijo que ya quiere conocerlos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELourdes Sánchez quien compite en el Bailando por un Sueño y defiende el proyecto de los chicos sanjuaninos de Fundame, le envió un cariñoso saludo a los niños y les dijo que ya quiere conocerlos.
Este jueves Lourdes bailará su coreografía de reggaetón junto a su compañero Gabo Usandivaras.
Entre las abundantes horas de ensayo la bailarina y conductora de programas infantiles publicó dos fotos de los chicos y les escribió “que ganas de conocerlos, este jueves bailamos por ustedes como todas las galas … los amamos”.
La ONG Fundame sueña con contar con un centro de rehabilitación para pacientes hemofílicos. Desde su aparición en el programa de Tinelli, Lourdes casi siempre ha cosechado elogios por su baile y, es de esperar, que llegue a las instancias decisivas de la competencia.
Que ganas de conocerlos❤️❤️ @FundameSanJuan este jueves bailamos por uds como todas las galas
