sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vida universitaria

La artista plástica Elina Borcosque inaugura su muestra "Entre dos"

Será el próximo viernes 10 a las 21 hs. en la Sala de Exposiciones de la sede Mutual de la UNSJ.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Asociación Mutual del Personal de la UNSJ invita a socios y público en general a la inauguración de la muestra "Entre dos”, dibujos y pinturas al pastel de la artista plástica Elina Borcosque.
 
La exposición se encuadra en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La inauguración será el próximo viernes 10 de marzo a las 21 hs. en la Sala de Exposiciones de la sede Mutual, San Luis 137 (O).

La Sala de Exposición de la Mutual es un espacio de promoción y venta de obras de pequeño formato de artistas sanjuaninos. Los empleados de la UNSJ pueden adquirir las piezas en mini cuotas a través de la Mutual (descuento por planilla). Ideal para regalos de cumpleaños, aniversarios, etc. Las exposiciones son coordinadas por la socia y artista plástica Sonia Parisí.

(Fuente: Prensa UNSJ)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.

Te Puede Interesar