Nueva vida

Maxi ya vive su nuevo corazón: pidió pizza casera, jugo y golosinas

Pasaron las horas críticas luego del trasplante y sus familiares contaron a Tiempo de San Juan cómo evoluciona.
martes, 7 de marzo de 2017 · 20:44

Maxi Molina lleva cinco días con su nuevo corazón después de un trasplante exitoso hasta el momento: ha superado las horas críticas pos operación y evoluciona favorablemente.

"Gracias a Dios evoluciona muy favorablemente. Nosotros y los médicos estamos tocando el cielo con las manos de felicidad. Está tan bien que le ha pedido a su mamá que le haga pizzas caseras, con jugo de naranja Bonanno y de postre golosinas de chocolates, pero por ahora está tolerando perfectamente la dieta líquida y la sigue peleando", comentó Aníbal Agliozzo, tío de Maxi, en diálogo con Tiempo de San Juan.

Maxi tiene 11 años y los últimos meses se convirtió en noticia nacional debido a un pedido desesperado: necesitaba urgente un nuevo corazón. Gracias a la solidaridad de una familia, el pequeño, hijo de una sanjuanina, recibió el pasado jueves 2 de marzo el tan esperado trasplante.

Fueron tantas sus ganas por seguir viviendo, que a menos de una semana " Hasta logró quedarse  sentado", explicó Aníbal asombrado por la fuerza de voluntad de su sobrino.

"Sus papás están pensando en pedir una maestra al ministerio de Educación para que Maxi no pierda el año. Le quedan aproximadamente seis menes más de adaptación y recuperación, así que si sigue evolucionando bien hasta va a cursas su sexto año, estamos muy felices", finalizó. 


 



 

 


 



 

Comentarios