lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la ENERC

Muestra fotográfica: más de 300 retratos en "Pose"

El hall de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) se luce con Pose.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Es que allí, la artista Patricia Savastano  deja ver parte de su trabajo fotográfico centrado en el arte y la salud. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la muestra permanecerá hasta diciembre próximo y se podrá visitar de lunes a sábado, desde las 17 hasta las 21hs.
 
Patricia Savastano es sanjuanina, pero desde hace varios años, la artista recorre distintos lugares del mundo, donde muestra sus producciones fotográficas y también investiga acerca de dos pilares en los que se inspiran sus obras: el arte y la salud.  Con esta impronta, el público tiene la posibilidad de conocer y contemplar más de 300 fotografías.
 
"Pose” está compuesta por retratos de la mencionada artista de amplia trayectoria en el teatro, el cine y la fotografía. Este recorrido visual, a través de 8 fotógrafos de diversas partes del mundo, se basa sobre una modelo que de la libertad hace su práctica cotidiana. 
 
Allí, se hace evidente la posibilidad y la importancia de la multiplicidad en la vida diaria. En este marco, completan la exposición cuadernos con fotos y estudios sobre la investigación de la sanjuanina que versan en sus dos temáticas referentes.
Cabe destacar que la muestra está organizada por alumnos de la ENERC Cuyo, quienes realizaron un trabajo práctico de montaje.  Además, se conjuga la labor del Taller de Sastrería Teatral dictado por Luciana Rafti en el Taller de Oficios Escenotécnicos (TOE), que comparte edificio con la escuela de cine.  
 
Fotos: Hugo Beron
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar