domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
obra pública

Construyen otro puente sobre ruta 40: atentos al nuevo desvío

La obra de ensanche de la ruta 40 sumará un nuevo puente a la altura de la calle 8, y desde le mediodía hay un nuevo desvío.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir de las 12:30 de hoy se  establecerá un nuevo desvío en ruta 40, esta vez en la  intersección con calle 8, donde se  comenzará la excavación para construir las bases de un nuevo puente.

Esto forma parte de la obra de  transformación en autopista de la RN 40, entre calles 5 y 8.

El  desvío  será tipo rotonda, tomando parte de la colectora.

Los responsables del trabajo rogaron "circular con extrema  precaución, disminuir la velocidad y acatar las indicaciones del personal de obra”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa gigante en rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar