lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Auditorio

Guitarras del Mundo con reconocimiento a Nito Constanza

El tradicional festival organizado por UPCN se realizó este miércoles en el Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.-

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación, organizó el XXII Festival de Guitarras del Mundo 2016 que se realizó este miércoles en el Auditorio Juan Victoria.

En esta oportunidad, se hizo un reconocimiento a Nito Costanza por su invalorable aporte a la cultura sanjuanina y al fortalecimiento de la entidad cultural e histórica.

"Guitarras del Mundo” contó con la actuación del destacado intérprete francés Judicael Perroy, lo acompañaron de Argentina Guillermo Rizzotto y Rolando García Gómez de la provincia de San Juan.

Este Festival internacional, que tiene la particularidad de ser con entrada libre y gratuita, ha sido declarado de Interés Provincial por el Gobierno de San Juan, Interés Cultural por la Legislatura Provincial, por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Juan, y también, por la Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo. 

 
 
 

 

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el influencer colombiano que se convirtio en el estilista de las jachalleras y suena con crear un imperio bratzy

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar