BUSCADAS

Piden colaboración para dar con las dos chicas desaparecidas

Desde la Secretaría de Seguridad pidieron a los sanjuaninos que den aviso al 911 en cuanto sean divisadas, con la intención de prevenir algún episodio de violencia para con las víctimas.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 15:21
Abigail Noemí Espinosa Mercado, de 13 años, y Brenda Melani Ayelén, de 15, están siendo intensamente buscadas por la Policía de San Juan, con la intención de regresarlas rápidamente a su entorno y sacarlas de los peligros de andar deambulando por la calle. Es que dicen haber estado "pisándole los pasos”, pero no han podido rescatarlas.
 
Ambas menores faltan a sus hogares y ahora que apareció la soldado Eugenia Alcayaga en Río Cuarto, Córdoba, la atención está concentrada en estas dos chicas sanjuaninas.
 
Desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia pidieron ayuda a los sanjuaninos: "Le pedimos a la comunidad que ante cualquier dato den aviso al 911. Lo hacemos para prevenir un posible episodio de violencia para con las menores, porque estando alejadas de su entorno social están expuestas a muchas cosas”, precisó José Luis Sánchez, secretario de Seguridad.

Valorar noticia