En el Cine teatro Municipal

San Juan ya tiene 635 nuevos jubilados

El Gobernador hizo la entrega en el Teatro Municipal. Los nuevos beneficiarios podrán contar con PAMI y la tarjeta Argenta. Más de 15 mil sanjuaninos ya accedieron a este beneficio.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 13:27
Gioja junto a autoridades de su gabinete e intendentes, entregó nuevas jubilaciones a beneficiarios de la provincia en el Teatro Municipal.

En este caso 635 nuevos jubilados se hicieron acreedores del nuevo beneficio con el cual podrán contar con obra social PAMI y la tarjeta Argenta.

El titular de la UDAI San Juan, Franco Aranda, expresó que "este proyecto de gobierno permitió que muchos de nuestros abuelos puedan acceder a su jubilación. Muchos sanjuaninos a los cuales no se les hicieron aportes, hoy pueden contar con el beneficio jubilatorio. Esto significa que el trabajo en conjunto entre ANSES, gobierno provincial y municipios da sus resultados. Un total de 15 mil comprovincianos de toda la provincia accedieron a su jubilación. Y vamos por más porque este programa vence en septiembre del 2016, por lo cual nos queda seguir entregando jubilaciones a todos aquellos que cumplan con el requisito de obtenerla”, dijo Aranda.

Por su parte Gioja manifestó que "desde el año 2005 venimos trabajando por uno de los sectores más vulnerables que tiene nuestra sociedad que son nuestros mayores para darles el derecho que tengan su jubilación. Por eso quiero decirles a las amigas y amigos de la tercera edad, que han recuperado un derecho, a los que trabajaron y no les hicieron  los aportes".
 
El Gobernador agregó que "a las amas de casa que trabajan todos los días, que siempre se preocupan que haya algo para comer, que se encargan de que sus hijos o nietos puedan ir a la escuela. Todo esto es para que ustedes tengan una mejor calidad de vida. Por ello hoy en la Argentina los jubilados merece ser escuchados, el sueldo tiene una mejora dos veces al año. Por eso los quiero felicitar y a no bajar los brazos y mirar para adelante porque entre todos ayudamos a mejorar a San Juan y al país” cerró.
 
Fuente: Prensa Gobierno. 

Comentarios