práctica polémica

Casi 3 de cada 4 lectores no dejarían que un niño duerma con su perro

Luego del caso de la pequeña de Chimbas que fue mordida por un perro, surgió la polémica sobre si es conveniente que niños y animales duerman juntos. El 71,47 se opuso a esto terminantemente.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 20:09
Este lunes se conoció un tremendo caso de una nena de 9 años que fue internada de urgencia luego de que su perro, un Pitbull la atacara. En un principio hicieron pública la información de que la niña fue ataca mientras dormía con el animal, por lo que Tiempo de San Juan preguntó a sus lectores qué piensan de esta práctica. 

El resultado fue contundente: el 71.47% de los lectores dijeron que no dejaría nunca que un niño se acueste con su perro. En total, durante alrededor de 24 horas, fueron 267 personas las que optaron por esta opción. 

Otra de las opciones que planteaba la encuesta era: "Sí, no importa la raza”, por la que votaron 47 personas, lo que significa el 12,77% de los votantes.   A la opción "Sí, es una raza ‘inofensiva’” la eligieron en total 58 lectores, convirtiéndose en la segunda más votada, con el 15.76%.
 
En el caso de la niña de Chimbas, horas después se confirmó que el ataque no se produjo mientras dormían, sino que ocurrió cuando la niña intentó sacar un juguete del corral del perro, pero la polémica ya estaba planteada, como demuestra el interés que generó la encuesta.  

Respuestas

47 12.77% | Editar | Sí, no importa la raza
58 15.76% | Editar | Si, es una raza "inofensiva"
263 71.47% | Editar | No lo dejaría nunca



Comentarios