Comercio on line

Ayapar.com festeja sus primeras 5000 ventas en un año

Se realizará a las 19 en el Consejo Federal de Inversiones un festejo con entrega de premios.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 09:57
Este martes a las 19 en la sede del Consejo Federal de Inversiones se llevará a cabo el festejo por las primeras 5000 ventas de Ayapar.com, en tan sólo un año de ejecución.
 
En este marco se entregarán los premios al: Mejor Vendedor Ayapar.com 2015; Mejor Atención al Cliente Ayapar.com 2015 y Producto Innovador Ayapar.com 2015. Participarán de la entrega de premios el Secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja; el Jefe del Área de Financiamiento Empresario del Consejo Federal de Inversiones, Lic. Diego Gómez y el Coordinador del Proyecto de Ayapar.com, Ing. Fernando Ciácera.

Ayapar.com es un proyecto del Consejo Federal de Inversiones en conjunto con la provincia de San Juan, que tiene por objetivo incrementar las ventas de las empresas sanjuaninas a través de un innovador portal de e-commerce, basado plataforma de negocios que conecta, sin intermediarios, al empresario con el consumidor final, desde San Juan a cualquier centro de consumo del país, con medios de logística y pago totalmente integrados y automatizados.

Además, durante su primer año Ayapar.com capacitó a los empresarios sanjuaninos que decidieron ser parte del proyecto a través de especialistas en ventas por internet. Asimismo, se desarrolló a cada una de las empresas, su propio portal de e-commerce y fueron parte de una exitosa campaña de marketing. 

 

(Fuente: prensa ministerio de Producción)

Comentarios