Médica que atendió a Camila: "Hubo algo más" que la ciencia

'Era impensable que se recuperara como se recuperó' dijo en radio Sarmiento Valeria Pardini, una de las médicas que atendió a la pequeña en el Cymin.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 08:28
En diálogo con radio Sarmiento Valeria Pardini, una de las médicas que atendió a la pequeña en el Cymin, se refirió al hecho de que se califique como "un milagro" la recuperación de Camila Brusotti, gracias al Cura Brochero. 
 
"Es algo muy lindo esto que pasó con Camila, básicamente que se recuperó, está muy bien, le va espectacular en la escuela", dijo la doctora.
 
"A nosotros nos tocó mucho, antes de ser médicos somos personas, lo de ella fue bastante shockeante. Con Camila algo más que lo médico hubo, era impensable que se recuperara como se recuperó", agregó. 
 
Consultada sobre el momento en que pensaron que había algo más que la medicina la doctora manifestó que "Camila estaba con respirador y entró su abuela materna a la terapia, la tocó, le empezó a cantar y ahí nos hizo un clic, Camila empezó a mover las manos, abrió los ojos; fue un giro de 360º". 
 
"Nunca esperamos desde lo científico que Camila se recuperara como lo hizo, ella está muy bien, es una nena normal", finalizó la profesional. 

Comentarios