Qué dijo el papá de Camila al conocerse la noticia del milagro

Javier Brusotti dialogó en radio Sarmiento y dijo además que él le llevó la estampita del cura Brochero a su hija en la clínica y la encomendó su abuela materna.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 10:24
Javier Brusotti, papá de Camila, dialogó en radio Sarmiento luego de conocerse la noticia de que la recuperación de su hija es el segundo milagro del cura Brochero. 
 
Recordó cuando la pequeña estaba internada: "nos dijeron que si Camila se salvaba quedaba vegetativa y después se despertó. Yo le llevé una estampita de Brochero, pero la encomendó fue la abuela materna. En ese momento, les pedimos a todos los Santos, estábamos muy preocupados”, reflexionó.
 
Sobre su recuperación Javier manifestó que "no fue de un momento a otro, estuvo 45 días en coma. Desde que despertó todo fue muy lento, primero empezó a mover una pierna, un brazo y después se comunicó". 
 
Luego se refirió a un viaje que hicieron a Córdoba "a cumplir nuestra promesa de llevar a Camila al Cura Brochero y ella misma escribió en un papelito en el que le pidió por la recuperación de la pierna y el brazo en los que le quedaron secuelas"
 
"Camila está al tanto de todo lo que pasa. Obviamente no sabe que es un proceso de canonización, pero sí habla del milagro”, reflexionó.

Comentarios