lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Capacitarán en Perfil Criminal y Autopsia Psicológica

La capacitación será del 14 al 17 de abril y estará a cargo del experto Luis Disanto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Del 14 al 17 de abril se realizará un curso de capacitación sobre el Perfil Criminal y Autopsia Psicológica, en el Centro de Capacitación Docente, en Mendoza y 25 de Mayo, en Capital, la cual estará a cargo del experto Luis Disanto.

Desde el año 2000, Disanto aporta a la justicia una nueva forma de investigar crímenes: una visión general sobre la escena del crimen. Es psicólogo, piscoanalista y profesor universitario.

La capacitación está dirigida a jueces, secretarios, fiscales, aspirantes universitarios a la Policía de San Juan y periodistas. 

El curso de capacitación es sobre el Análisis del Comportamiento en la Investigación Criminal y está organizado por Adrián Cuevas, ministro de Gobierno; Eduardo Quattropani, Presidente del Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la Argentina; Abel Luis Soris, director de la Escuela de Capacitación Judicial; Francisco Maldonado, Fiscal General ante el Tribunal Oral Federal y Javier Vera, del departamento de Seguridad Ciudadana de la Católica.

El programa se desarrollará durante los tres días y está dividido en dos partes, la General y la Específica, la cual incluye hasta un taller práctico.

Los interesados deben inscribirse al 4210662, interno 242. O al e-mail [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar