domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cómo se vive el volcán en la mirada de un sanjuanino en Villa La Angostura

Alberto Calvo es un sanjuanino radicado en Villa La Angostura que contó a través de Telesol como se vive la erupción del volcán en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alberto Calvo es un sanjuanino radicado en Villa La Angostura que dio su testimonio a Telesol de cómo se vive la erupción del volcán chileno desde el lugar.

"Hay que evaluar el día a día, salimos de una situación desfavorable, hoy es un día soleado, las cenizas no nos encontraron en la Villa La Angostura", dijo Calvo.

Agregó que "estuvimos muy complicados el día anterior cuando reaccionó el volcán, les queremos llevar tranquilidad a la gente. Los servicios no se han cortado, como el agua, se está volviendo a la normalidad". 

El sanjuanino explicó que "hoy estuvimos limpiando nuestro local, se están limpiando calles principales, los establecimientos educativos siguen sin clases, pero si los vientos nos dejan volverá todo a la normalidad la semana que viene". 

Mirá la entrevista completa:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa gigante en rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar