lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Panorama tormentoso en las pasarelas

La pelea de los managers saltó a Tribunales

El abogado de Ernesto Malla aseguró que iniciarán acciones legales contra quienes hayan manchado la imagen de su cliente, entre ellos Sole Tassi.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci

Pasó de claro a oscuro… y puede ennegrecerse más. La pelea en las redes sociales entre dos de los principales productores de moda, Ernesto Malla y Sole Tassi, la cual Tiempo de San Juan publicó en la edición del 4 de abril, se encamina hacia un nuevo capítulo: el judicial.
 
Francisco Flores Ortega, abogado del empresario sarmientino, aseguró que en los próximos días iniciarán acciones legales contra "todas aquella personas físicas y jurídicas que de manera malintencionada, arbitraria y maliciosa hayan querido manchar el buen nombre y el honor de Ernesto Malla. Si la señora Tassi ha sido una de ellas, pediremos a la Justicia que la llame para dar las explicaciones oportunas”.
 
Después de que la semana pasada Sole Tassi repudiara en su muro de Facebook una producción artística de Ernesto Malla por considerarla pornográfica y abusiva contra las modelos, el 7 de abril colgó el video de un fragmento de un programa de C5N en el que trataban de estafador a Ernesto Malla. "Mi cliente no tiene ninguna causa judicial en su contra por estafa ni tampoco ha sido citado a declarar por tal motivo, por lo que todos aquellos que hayan manchado su imagen, provocándole daños morales y económicos, deberán demostrar las acusaciones ante la Justicia”, agregó el letrado Flores Ortega. 
Malla, en el trabajo
 
Antes de solicitar a este reportero que el asunto judicial lo tratase directamente con su abogado, Ernesto Malla aseguró que su presente pasa exclusivamente por trabajar y armar nuevos proyectos, aunque no pudo evitar referirse indirectamente al trato que está recibiendo por SoleTassi. 
"Cuando yo hago una producción de fotos, un desfile o un evento siempre estoy expuesto a la opinión de la gente. Puede decir que le gusta o no le gusta, eso no quiere decir que sea más malo o menos malo que otras producciones.
 
También sé que hoy en día hay gente que carece de reconocimiento y eso hace que empiecen a mirar lo que hace el de al lado. Yo soy una persona que hago realmente lo que me gusta y no estoy fijándome si hay otras producciones o desfiles mejores o peores. Eso no ocupa lugar en mi vida”, dijo Malla, antes de añadir: "Los rencores y las envidias no las cargo en mi mochila. Me dedico a producir y hacer cosas constantemente”.
Ernesto, que adelantó que está armando un calendario "muy fuerte para 2016 y una serie de desfiles con tintes deportivos para este año, indicó que tiene una buena relación con las personas que habitan en el mundo de la moda sanjuanina. "Yo tengo la mejor con todos los chicos que hacen desfiles y producciones. Me encanta que hagan cosas. Estamos en una provincia tan chica que todo lo que se haga está buenísimo. Los ayudo en lo que puedo porque yo tengo cero egoísmo, cero envidia. Eso no entra en mi mochila, si alguien la quiere en su mochila que las lleve él. Les tiro buena onda y buena vibra a todos".
 
FRASE

Francisco Flores Ortega, abogado de Ernesto Malla: "Iniciaremos acciones legales contra todas aquella personas físicas y jurídicas que de manera malintencionada, arbitraria y maliciosa hayan querido manchar el buen nombre y el honor de Ernesto Malla. Si la señora Tassi ha sido una de ellas, pediremos a la Justicia que la cite para dar las explicaciones oportunas”.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar