sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concurso

"La mujer que me inspira..." para llevarte grandes premios

Las únicas condiciones del concurso es ser mujer mayor de 18 años y oriunda de San Juan. Mirá cómo podés particpar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Desde el Sanatorio Argentino y Fundación Sanatorio Argentino invitan a las sanjuaninas a participar del nuevo concurso "La mujer que me inspira…” de la página de Facebook.

En el marco del "Mes Internacional de la Mujer”, contá quién es la mujer que te inspira y porqué... y participá del concurso desde el 11 de febrero hasta el 5 de marzo

Si sos mujer, mayor de 18 años y vivís en la provincia de San Juan, seguí los siguientes pasos y ¡participá!:

1-    Poné "Me gusta” en la fanpage de Sanatorio Argentino 

2-    Envíanos una foto de la mujer que te inspira y un pequeño texto donde expliques porqué la elegiste (máx. 200 caract.) al mail: [email protected] / Puede ser una figura pública, una familiar, una amiga o quien vos quieras. 

3-    Junto con la foto, envía tu datos completos y la leyenda de aceptación de las bases y condiciones de participación.

4-    Cuando la página de Facebook de Sanatorio Argentino publique tu foto, compartila en tu muro.

PREMIOS:

·         1º premio: Una noche de alojamiento en hotel 5 estrellas + cena + circuito completo de spa ¡para 2 personas!

·         2º premio: Cena para 2 personas + spa de manos y pies para la ganadora. 

·         3º premio: Tarde de té para 2 personas + peluquería para la ganadora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar