jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Línea WhatsApp Tiempo de San Juan

Los sanjuaninos son solidarios y también agradecidos Una mamá y su beba necesitan ayuda urgente

Silvina es diabética y después que tuvo a Britanny debieron internarla. Como la familia es muy pobre sus vecinas decidieron ayudarla con una campaña solidaria. Mirá la sorpresa que se llevaron y por la cual están más que agradecidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después que Tiempo de San Juan publicara la nota en la que un grupo de vecinas pedía ayuda para Silvina Carbajal y su beba de apenas una semana de vida, los teléfonos que habían dado para la campaña solidaria empezaron a sonar.
 
Si bien lo más urgente era conseguirle leche Vital, pañales y ropa de recién nacido, los sanjuaninos se coparon y cuenta Noemí, una de las vecinas que organizó la campaña, que su amiga y la bebé fueron colmadas de lo urgente y mucho más aún.
 
Noemí dijo que para Britanny llegó desde el corazón de los sanjuaninos hasta una cunita que no tenía. Y por si la sorpresa no fuera lo suficientemente grande, incluso hubo una persona que le donó una silla de ruedas para una de las nenas de Silvina, que tiene dos años y padece el Síndrome de Down.
 
Melisa, Yesica y Noemí agradecieron a través de Tiempo de San Juan, y en nombre de Silvina y toda su familia (tiene pareja y 7 hijos) la solidaridad sin fronteras de los sanjuaninos, que nunca faltan cuando las horas son difíciles para alguno de sus coterráneos.
 
Silvina ya dejó el hospital, y superó el estado precario de salud en el que se hallaba hace un par de semanas, luego de dar a luz a Britanny, agravado por la diabetes que padece. La familia vive en el Barrio 2 de abril, Chimbas, y si bien Tiempo de San Juan no pudo contactarse personalmente con ellos, se hace eco del agradecimiento a los sanjuaninos de buen corazón.
 
La línea WhatsApp de Tiempo de San Juan es +54 9 264 454-3797 donde podés comunicarte y dejar tu noticia, foto, video etc.

 
Repasá la nota que despertó esta campaña solidaria:
 
SOLIDARIDAD

Una mamá y su beba necesitan ayuda urgente

La joven mujer ha tenido otra hija pero necesita que le ayuden con ropa, pañales y fundamentalmente una clase determinada de leche. Mirá cómo colaborar.

zoom
Una mamá y su beba necesitan ayuda urgente

Yésica Muñoz, lectora de Tiempo de San Juan, se comunicó con la redacción para invitar a toda la comunidad sanjuanina a colaborar con una vecina suya y su nueva hija.

Ella y dos amigas más le están ayudando a una joven mujer del barrio que acaba de ser mamá nuevamente pero que por su situación económica necesita urgente colaboración.

Puntualmente, necesitan ropita de bebé, pañales y todas las cosas que necesita un recién nacido. Más aún, la nena necesita leche Vital 1.

La ayuda es urgente porque la mamá además es diabética y actualmente se encuentra internada. Además, es mamá de una nena con Síndrome de Down de casi dos años.

Para comunicarse con la mamá y/o las amigas del barrio que la ayudan hay que llamar al 154169950 o al 154824546.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar