Nuevo panorama

Celeste, directora y por el cambio

La ex conejita de Playboy debutará como directora en la calle Corrientes con la obra “El 4º espejo”. Consultada sobre política, inclinó su voto hacia el PRO. Jorge Balmaceda Bucci
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 13:36

jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

En constante movimiento. Celeste González sigue disfrutando de nuevas aventuras en Capital Federal y lejos de Playboy. La ex conejita compartió con Tiempo su última gran conquista profesional, la cual le llena de felicidad: dirigirá una obra de teatro en una sala de la mismísima y afamada Av. Corrientes.
Se llama ‘El cuarto espejo’ y va a ser la primera obra que va a estar en la mítica arteria porteña en 2016 para mayores de 18 años. Celeste dijo sentirse "súper feliz” por esta primera convocatoria a la dirección teatral  de una obra que, según calificó, "está genial”. 
"La obra no tiene escenas sexuales, pero sí genera tensión sexual. Habla del sexo a través de la vida de una persona, que en este caso es un escritor. Cuenta cómo lo va viviendo desde chico hasta la edad que tiene, repasando las diferentes experiencias. Lo copado es que un momento sado de su vida, se apaga todo el teatro y el público pasa a jugar con sus sentidos. Está guionada por Gabriel Campana”, agregó.
Como seña que le identifica desde el primer día, Celeste se pasa horas trabajando en su nueva faceta de directora, pero sin descuidar sus otros frentes laborales. Continúa con su columna radiofónica y también se sumará al nuevo proyecto de su amigo Coco Silly en TV. 
"Está todo pum para arriba por suerte.  También me puse un sexshop de venta online, vendo a mayoristas y minoristas y la verdad que va muy bien. Siempre intento ir progresando y buscando que todo vaya fluyendo para el lado que uno quiere”, comentó la sanjuanina, que además se da un tiempo para dedicarle a  la música, su gran pasión desde pequeña. 

Su mirada política
Celeste también tuvo la mejor onda para responder, con un toque de humor de por medio, cuál es su mirada sobre el ballotage del próximo 22 de noviembre, en el que los argentinos elegirán a su próximo presidente.
"Scioli no me parece muy atractivo, mientras que Macri me parece muy buen mozo, aunque me dicen que no muy simpático. Yo voy por el cambio. Soy una mujer que cambia constantemente de zapatos, de carteras, de todo menos de novio, que me sigue soportando gracias a Dios”, dijo entre risas la artista sanjuanina. 
"Hablando seriamente, creo que no es bueno perpetuarse en el poder. Sino esto va a parecer una monarquía. Me gusta que entre gente con nuevas ideas. Total, si no funciona, dentro de 4 años se puede hacer un cambio de nuevo. No considero que sea bueno ni justo perpetuarse en el poder. El poder y la fama nublan la cabeza”, indicó.
 
Dato
La obra que dirigirá Celeste será la primera que se estrene en la calle Corrientes en 2016 para mayores de 18 años.
 
Textual
"Me gusta que entre gente con nuevas ideas. Total, si no funciona, dentro de 4 años se puede hacer un cambio de nuevo”.

Comentarios