Recorrido oficial

Gioja visitó una de las obras de agua potable más grandes

El mandatario recorrió la construcción de la Ampliación de la Red Distribuidora de Agua Potable de Rawson. Luego de la recorrida remarcó que “la obra hacía falta y vamos a seguir trabajando en la continuidad”.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 20:57
El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja visito y recorrió esta tarde, la obra de Ampliación de la Red Distribuidora de Agua Potable en calle Agustín Gómez entre calles General Acha y Ramón Franco en el departamento de Rawson. La obra que beneficiara a 50 familias de la zona, tiene una longitud sobre ruta 155, 4.300 milímetros, con un diámetro de cañería principal de 160 y se realizó una zanja sobre ambas banquinas de la ruta a una profundidad de 1,60 metros por un ancho de 0,60 metros y se contemplaron trabajos de re tapado de zanja, compactación y bacheo. El gobernador Gioja calificó como "muy importante a la obra porque hacía falta y vamos a seguir trabajando en la continuidad de la cañería para seguir prestando el servicio”. 

 En este sentido el mandatario señalo que "la obra se pudo realizar con un trabajo conjunto entre el municipio, OSSE que es la empresa nuestra, que seguirá siendo de todos los sanjuaninos y está al servicio de todos los sanjuaninos”.
Agrego que "los gobiernos deben estar al servicio de nuestra gente, la inversión debe estar al servicio de la gente, porque la política es para las familias, el ser humano, es para el que necesita y nuestra predica ha sido siempre llegar con agua potable, con luz eléctrica, con los servicios a todos los rincones de San Juan”.

Gioja sostuvo que "hay que seguir apostando, seguir confiando y por sobre todas las cosas seguir siendo actores de los tiempos que estamos viviendo”.

Felicitaciones a todos, un abrazo grande y quiera dios nos volvamos a juntar antes del 10 de diciembre o después para desearles una feliz navidad y año nuevo para todos”.

El presidente de OSSE Cristian Andino dijo que” trabajamos mancomunadamente con cada uno de los municipios de la provincia, llevando agua potable a muchas familias del departamento de Rawson”.

Asimismo indico que "podemos hacer todas estas ampliaciones y podemos hablar de más convenios, pudimos hacer esa perforación gracias a una decisión política, invertimos muchos recursos en el estadio del Bicentenario que nos permitió contar con ese caudal de agua para ampliar y llegar a cada rinconcito del Médano y a cada una de las familias que todavía lo necesitan”.

Finalmente el intendente Juan Carlos Gioja señalo que "estamos hablando de la instalación de cañería desde la calle General Acha y 5 y  hemos avanzado con cañería hasta calle 5 Ramón Franco son 4,5 kilómetros de cañería y se han beneficiado familias rurales del departamento”.

El intendente resumió los trabajaos realizado en obras de agua potable diciendo que "en el Medanito y el Médano se han instalado 17 kilómetros de cañería para agua potable, nunca antes en la historia del departamento de Rawson en tan corto tiempo se han hecho estas obras”.

Juan Carlos Gioja dijo que "a través de convenios con OSSE y el trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia y el municipio hemos podido trabajar en esta obra y en zonas que necesitaban la ayuda del estado”.
Estaban presentes el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el secretario de Servicios Públicos Daniel Campos, el presidente de OSSE Cristian Andino, el diputado provincial Pablo García Nieto.

Valorar noticia

Comentarios