Premian a geeks sanjuaninos con un juego exclusivo y lo regalan

viernes, 30 de octubre de 2015 · 21:34
El grupo LAN Party SJ, creadores de primer página para gamers de la provincia, recibieron de regalo uno de los juegos para PC más exclusivos del mundo, el Batman Arkham Knight edición limitada. El obsequio llegó de manos de un distribuidor de hardware de Buenos Aires y, en el mercado, el juego podría tener un costo de $400 sin impuestos. En lugar de guardarlo, los chicos decidieron sortearlo. 

El grupo desde hace tiempo viene creciendo y cada vez genera más actividades para los amantes de los video juegos, como son los torneos y LAN Partys, esta vez decidió poner a disposición de los sanjuaninos la codiciada licencia del juego del superhéroe. El sorteo se hará a través de la página de internet, donde los interesados sólo tienen que ingresar a un foro y escribir por qué les gustaría recibir el juego. 

El sorteo se hará el próximo sábado, durante halloween y publicarán los ganadores también en la página, además de en la fan page del grupo. Como plus, también sortean por la red social y mouse gamer, para el cual se participa sólo compartiendo una foto. 

Comentarios