sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras las declaraciones en contra del prócer

Gioja reivindicó a Sarmiento y cuestionó al ministro uruguayo

El Gobernador de la Provincia defendió a Sarmiento y dijo que "son conocidos los exabruptos de ese ministro" pero no buscan polemizar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador Gioja fue consultado por las desacertadas declaraciones que realizó el Ministro de Defensa de Uruguay sobre Domingo Faustino Sarmiento y éste evitó entrar en polémicas pero reivindicó al prócer.

“Son conocidos los exabruptos de ese ministro”, dijo el mandatario sanjuanino y aclaró que no pedirán explicaciones al gobierno uruguayo.

Eleuterio Fernández Huidobro manifestó, en un discurso, que Sarmiento era un “hijo de p…” porque instó a "matar gauchos diciendo que eran buen abono para las pampas" (ver nota relacionada) y despertó el malestar del otro lado del Río de La Plata.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar