domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa Especial

La Fiesta Nacional del Sol 2014 se verá por Sun Channel

La primera presentación será este sábado 29 a las 23 hs, pero también tendrá dos repeticiones; el martes 1 de abril a las 21 hs y el jueves 3 de abril a las 16 hs.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Fiesta Nacional del Sol 2014 se verá a través de la pantalla de Sun Channel. Durante 3 días se repetirá la emisión donde se podrá disfrutar de lo sucedido en los diferentes escenarios de la Fiesta mayor de los sanjuaninos.

La primera presentación se emitirá mañana sábado 29 a las 23 hs, mientras que el martes 1 de abril a las 21 hs y el jueves 3 de abril también se observará a través del conocido canal de TV. 

El programa reflejará momentos ocurridos en los distintos escenarios donde se realizó la Fiesta. Se verán imágenes de la Exposición y Feria del Parque de Mayo que se desarrolló del 18 al 21 de febrero, el Carrusel del Sol del 21 de febrero, y el Espectáculo Final en el Autódromo Eduardo Copello del 22 de febrero.  

Sun Channel es el único canal de televisión, dedicado 100 % al turismo de Latinoamérica y el Mundo. El mismo llega a casi 10 millones de hogares en 20 países de Latinoamérica, de los cuales 3 millones son familias argentinas. En nuestro país se puede encontrar en el canal 741 de DirecTv, en el 71 y 706 de Telecentro y en el 422 por Cable Visión.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobernador orrego encabezo acciones sanitarias y presento una nueva edicion de vacunarte+ en san juan

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos

Te Puede Interesar