miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Convocarán a productores de contenidos digitales para recibir subsidios

Lo anunció el Secretario de Ciencia y Técnica, Ingeniero Tulio del Bono. Otorgarán hasta 500 mil pesos por proyecto.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Esta noche se realizó una disertación y charla explicativa sobre televisión digital abierta en el marco de las actividades del UNASUR Cine, y tuvo lugar en la Sala 3 del Cinema Center.

Estuvo destinada a actores, produtores, programadores, periodistas, estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan; público en general y toda la comunidad audiovisual que participaron de la charla abierta y gratuita.

La disertación fue encabezada por fabián Blando, jefe de Gabinete de la Secretaría de Cultura y Hugo De Vido, secretario general del Consejo de Ciencia y Tecnología; además participó el Ingeniero Tulio del Bono, el secretario de Ciencia y Técnica de la provincia.

Del Bono fue quien hizo un anuncio más que importante. "Hace dos días el Gobernador nos anunció que firmó el decreto 1115 donde nos autoriza como Secretaría de Estado de Ciencia y Técnica de la provincia a hacer una convocatoria a todos los productores de contenidos digitales sanjuaninos para que se presenten y puedan recibir subsidios del gobierno provincial".
Agregó que "se dará hasta 500 mil pesos por proyecto, trataremos de financiar la mayor cantidad de proyectos posibles. Vamos a trata de incorporar desde el financiamiento de algún equipamiento hasta la formación de recursos humanos, es una primera etapa; y haremos todo el esfuerzo posible para producir contenidos que podamos pasar por la TV Digital abierta".

Mirá el video con el anuncio.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar