viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
megacausa

Expropiaciones: Graffigna aún no declara y las indagatorias se frenan hasta el 3 de abril

Así lo confirmó en Radio Light la Fiscal de la causa, Graciela Del Pie. Al principal sospechoso de la megacausa, Santiago Graffigna, "aún se le están leyendo las pruebas en su contra y hasta tanto no se termine con eso no va a comenzar la declaración", explicó la magistrada.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En la mañana de este lunes se conoció que el principal sospechoso de la megacausa por las expropiaciones Santiago Graffigna continuará con la lectura de los cargos en su contra y posterior declaración a partir del día 3 de abril a las 9 hs.

El dato lo confirmó en Radio Light la fiscal de la causa, Graciela Del Pie. Al respecto indicó que "la declaración indagatoria al doctor Graffigna se ha suspendido hasta tanto finalice Semana Santa y se reanuda el día 3 de abril a las 9 horas. Esto corresponde por la licencia de la doctora Rossellot, además el viernes pasado también se suspendió. La causa no se subroga, se paraliza hasta el 3 de abril”, detalló.

Además Del Pie dijo que “es imposible determinar por ahora cuántos días más quedan de lectura porque se le están leyendo las pruebas que hay en contra de Graffigna, hasta tanto no se termine con eso, no va a comenzar la declaración y una vez finalizada la declaración de él, que tampoco podemos estimar cuánto va a demorar, se comenzará con la imputación de los cargos. En función de eso la Jueza tiene 10 días para resolver la causa".

Finalmente detalló que "ahora estamos en la indagatoria, en plena etapa de investigación. El doctor Santiago Graffigna ha sido el que ha solicitado la lectura minuciosa de los hechos".        
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270

Te Puede Interesar