viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada otoño-invierno

Colores fuertes y mucha piel en el "San Juan está de Moda"

La colección otoño-invierno se presentó en la 6ta edición del San Juan está de Moda. Transparencias, animal print y los metales entre los favoritos. Mirá las fotos del evento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desfilaron 30 jóvenes en la alfombra roja del San Juan está de Moda, luciendo la indumentaria y accesorios de diversos comercios y diseñadores provinciales. Todo ocurrió en el foyer sur del Auditorio Juan Victoria, en donde se preparó un espacio dedicado a las tendencias del momento con un aire chic en el ambiente.

Los colores que imperan en la temporada otoño/invierno son los negros y rojos, aunque también hubo inclinación a los colores fuertes, como el azul y fucsia. También hay una gran inclinación a las texturas, en donde hay prioridad por las telas satinadas y los tejidos. Además, hay una creciente en tendencia en las prendas ceñidas al cuerpo y la exposición de mucha piel; aprovechando las curvas propias de las mujeres.

Para el cabello eligieron un estilo teens y fresco, en donde el volumen sí importa. Los accesorios para esta temporada serán grandes y voluptuosos, en donde interactúan el tejido y los metales; las plumas también tienen su propio espacio pera la tendencia de la estación los limitan más en la zona del cuello.

Los zapatos con plataforma vistieron los pies de las modelos en la alfombra roja, desde botas con detalles de animal print y cordero, hasta los zapatos clásicos con taco de 10 centímetros.
La nueva temporada está destinada a las mujeres con espíritu joven, dinámico y desinhibido.
Entre los rostros conocidos que participaron del staff de modelos que caminó por la pasarela estuvieron Celina Güerci, Emilia Colombo, Ana Paula Bustelo, Leila Rojas, Lisi Arévalo, Sisi Bustos, Janet Gentili, Florencia García, Ana Paula Zunino, Laura Assandri y Luciana Reyna, entre otras. Además la moda masculina estuvo representada por: Maximiliano Riveros, Bruno Grillo, Santiago Colombo, Nico Achem, Juan Pablo Zalazar, Pollo Berenguel y Pablo García, entre otros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar