miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CÓRDOBA

La provincia brilló en la Expo Delicatessen & Vinos 2012

Finalizó con éxito rotundo la Expo Delicatessen & Vinos 2012, que se llevó a cabo en Córdoba y de la cual la provincia participó con el objetivo de posicionarla como protagonista e impulsor de productos de alta calidad para el mercado gourmet y de vinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó a su fin en Córdoba la EXPO DELICATESSEN & VINOS 2012, una de las ferias más importantes de la Argentina, en la cual San Juan participó con un stan muy completo con el objetivo de posicionar a la Provincia como protagonista e impulsor de productos de alta calidad para el mercado gourmet y el mercado de vinos.

En esta expo mostraron sus productos 10 bodegas de la provincia entre las que se encontraba Don Doménico;  Bodegas Hagmann; Bodegas Augusto Pulenta; Finca del Enlace; Fincas del Rosario; Casa Montes Bodegas y Viñedos; entre otras. 

Además, importantes productores de alimentos gourmet sanjuaninos también buscaron promocionarse para todos los presentes entre ellos Familia Bosque; Dulces Pizarro; IlInka, Huertas de Cuyo; Finca San Quintín; Sol de San Juan S.A.; Solfrut, de la Presillia, entre algunos. 

Asistieron más de 7.000 personas a la feria y 157 empresas participaron de la misma. El stand de la Provincia de San Juan estuvo ubicado en el exclusivo Salón denominado “de la Terraza” totalmente vidriado, de 150 m2 y ubicado estratégicamente a la entrada del Evento, con una capacidad para 20 empresas entre bodegas y productos gourmet.

El viernes 22 se presentó “La Noche de San Juan, un recorrido por sus aromas y sabores” en el Salón Auditorio del Hotel, allí se llevó a cabo una degustación de vinos y productos gourmet, y una degustación de aceites de oliva.

Fuente: Ministerio de la Producción

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vigilia, muestras y desfile: el cronograma completo de los homenajes a los veteranos de malvinas en san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar