EN CÓRDOBA

La provincia brilló en la Expo Delicatessen & Vinos 2012

Finalizó con éxito rotundo la Expo Delicatessen & Vinos 2012, que se llevó a cabo en Córdoba y de la cual la provincia participó con el objetivo de posicionarla como protagonista e impulsor de productos de alta calidad para el mercado gourmet y de vinos.
martes, 26 de junio de 2012 · 17:59

Llegó a su fin en Córdoba la EXPO DELICATESSEN & VINOS 2012, una de las ferias más importantes de la Argentina, en la cual San Juan participó con un stan muy completo con el objetivo de posicionar a la Provincia como protagonista e impulsor de productos de alta calidad para el mercado gourmet y el mercado de vinos.

En esta expo mostraron sus productos 10 bodegas de la provincia entre las que se encontraba Don Doménico;  Bodegas Hagmann; Bodegas Augusto Pulenta; Finca del Enlace; Fincas del Rosario; Casa Montes Bodegas y Viñedos; entre otras. 

Además, importantes productores de alimentos gourmet sanjuaninos también buscaron promocionarse para todos los presentes entre ellos Familia Bosque; Dulces Pizarro; IlInka, Huertas de Cuyo; Finca San Quintín; Sol de San Juan S.A.; Solfrut, de la Presillia, entre algunos. 

Asistieron más de 7.000 personas a la feria y 157 empresas participaron de la misma. El stand de la Provincia de San Juan estuvo ubicado en el exclusivo Salón denominado “de la Terraza” totalmente vidriado, de 150 m2 y ubicado estratégicamente a la entrada del Evento, con una capacidad para 20 empresas entre bodegas y productos gourmet.

El viernes 22 se presentó “La Noche de San Juan, un recorrido por sus aromas y sabores” en el Salón Auditorio del Hotel, allí se llevó a cabo una degustación de vinos y productos gourmet, y una degustación de aceites de oliva.

Fuente: Ministerio de la Producción

Comentarios