Operación de Gioja

Rosa Palacio: “José Luis anda re bien, ya salió a la calle y aprovecha para mañosear”

La esposa del gobernador no pudo lograr que su marido se quedara quieto para recuperarse de la operación de cataratas que le hicieron en su ojo izquierdo este miércoles. “Está muy tranquilo y aprovecha para mañosear” confesó a Tiempo de San Juan Rosa Palacio. Este viernes la operación se repetirá en el ojo derecho.
jueves, 05 de abril de 2012 · 20:14

No hay caso, Rosita intentó pero el espíritu inquieto de su esposo fue más fuerte y a poco de ser operado de cataratas ya salió a la calle. “Para José Luis dormir la siesta es una pérdida de tiempo así que mucho de reposo no se le puede pedir” admitió en diálogo con Tiempo de San Juan, la esposa del gobernador, Rosa Palacio.

Gioja fue intervenido quirúrgicamente ayer de cataratas en su ojo izquierdo y mañana, Viernes Santo, la misma operación se realizará en el ojo derecho.

“Anda re bien, tanto que ya salió a la calle. No lo pude retener”, cuenta Rosa  riéndose de la “indisciplina” de su marido operado.

Ella confiesa que “lo quería tener todo el día en la casa” pero está muy contenta porque “lo veo muy tranquilo y muy bien de ánimo”.

Según precisó la primera dama provincial, el médico le recomendó al gobernador cuidados como el no agacharse, no fijar la vista, evitar la tierra, ponerse unas gotitas, cuidados mínimos ya que la  operación es de rutina y no reviste mayor complejidad.

Casi dudando Rosa admite que José Luis, cómo lo llama ella, “aprovecha para mañosear” y dice que hasta bromeó diciéndole que “no te vaya a gustar esto de estar en la casa” y enseguida se ríe como sabiendo que eso es muy improbable. Lo que si va a pasar es que este domingo cocina Gioja: “me prometió unos tallarines y cocina muy bien”, afirmó Rosita.

“Nosotros en lugar de tomarnos unas vacaciones preferimos que José Luis se opere, aprovechando estos días de Semana Santa que son de más tranquilidad y reflexión”, señala Rosa al tiempo que cuenta que “nosotros igual el sábado vamos a misa”.

 

Ausente con aviso

Consultada  sobre su inusual ausencia en la apertura de sesiones del martes donde su esposo dio su discurso anual ante Diputados, Rosa contó que “yo le pregunté a José Luis si era necesario que fuera y él me dijo que si no iba, no pasaba nada así que decidí quedarme”.

Igual, la esposa del gobernador lamentó no haber estado: “yo hubiera ido por acompañar a la esposa del Vice, pobrecita, que tuvo que estar sola”.

 

Comentarios