jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
centro capitalino

Un jueves santo lleno

En el primer día de semana santa el comercio esperó, con las puertas abiertas, a sanjuaninos y turistas que, a pesar de la mañana fresca, se acercaron a comprar y pasear.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jueves santo tuvo un gran número de concurrencia en el centro capitalino. Si bien, temprano, el movimiento fue escaso, de a poco los sanjuaninos y turistas fueron copando las calles de la Peatonal.

Más de un 90 por ciento de los comercios abrieron sus puertas en la mañana y lo harán de tarde. Mañana no atenderán.   
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Debido a los daños que provocó el viento Zonda, este jueves tampoco abrirá sus puertas la Feria Internacional de Artesanías. Foto: captura Canal 13 San Juan

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar