una hora sin luz

Corte general...general: casi una hora sin energía en distintas zonas del país

San Juan, San Luis, una gran parte de Mendoza, zonas de Córdoba y de Buenos Aires se quedaron sin energía durante casi una hora, por un desperfecto en el SIN. En algunos lugares hasta se cayó el servicio de telefonía celular.
miércoles, 04 de abril de 2012 · 21:06

Minutos antes de las 20 se produjo un corte de energía que involucró a la región cuyana casi en tu totalidad. San Juan, San Luis y gran parte de Mendoza sufrieron las consecuencias de la caída del servicio. Algunas zonas de Córdoba y buenos Aires también sufrieron el desperfecto.

En algunos lugares ni siquiera pudo sostenerse el servicio de telefonía inalámbrica.

Finalmente, casi una hora después, retornó el servicio.

Edemsa, la mepresa de energía mendocina, distribuyó un comunicado en que informa que el corte eléctrico producido antes de las 20 hs. fue causado por una falla en el Sistema Interconectado Nacional, lo que ha motivado el corte del suministro en varias zonas de la provincia y también del país.

"Como se trata de una falla ajena a esta distribuidora eléctrica y producida fuera de Mendoza, hasta el momento se desconocen las causas que la originaron y el tiempo que transcurrirá hasta que se solucione el problema", se despegaron. 

Comentarios