viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
64° Aniversario de la Independencia del estado de Israel

Uñac pidió seguir trabajando y creciendo como país

En la mañana de hoy en la Plaza 25 de Mayo se realizó el acto en conmemoración del 64° Aniversario de la Creación del Estado de Israel . Encabezado por el vicegobernador Sergio Uñac, dijo que "debemos seguir trabajando para continuar creciendo en este país".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Presidente de la Sociedad Israelita Doctor Leonardo Siere, el Vicegobernador Rubén Uñac, funcionarios de gobierno y municipales y representantes de colectividades, entre otros, se hicieron cita en la mañana de hoy en la Plaza 25 de Mayo frente al monumento Domingo Faustino Sarmiento para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia del Estado de Israel.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas de los Himnos Nacionales Argentino y del Estado de Israel. En su discruso, el Doctor Siere destacó que “hace 64 años se declaraba la independencia del Estado de Israel, en un mensaje hacia toda la humanidad, que es el mismo mensaje de Domingo Faustino Sarmiento y que se refiere a que la educación y el respeto al otro, es la clave para el progreso, el avance y el desarrollo”.

Por su parte, el Doctor Uñac dijo que "esta conmemoración en la provincia de San Juan es muy especial, lo que nos hace pensar que tenemos muchas cosas en común  y que debemos seguir trabajando en conjunto, debemos seguir trabajando para seguir creciendo, en este País que abre todos los días los brazos para que la sientan como su segunda casa o quizás como su segunda Nación”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar