FERIA INTERNACIONAL DE LAS ARTESANÍAS

Con lluvia y frío la gente dijo presente en el Predio Ferial

En la noche de hoy abrió sus puertas en el Predio Ferial una nueva edición de la Feria Internacional de las Artesanías. Aunque llovía y hacía mucho frío algunos valientes visitaron los stands.
jueves, 26 de abril de 2012 · 23:48

La Feria de las Artesanías ya nos acompaña a los sanjuaninos. Aunque se esperaba el acto oficial de inauguración a cargo del Gobernador, esto no fue posible porque el Ing. José Luis Gioja se encontraba dando el presente en la primera noche de Soñando por Cantar en el Estadio Aldo Cantoni.

Alrededor de las 21 abrió sus puertas una vez más en el Predio Ferial y algunos sanjuaninos se animaron a enfrentar el frío y la llovizna y recorrer los stands. Sin embargo tuvieron poco tiempo, ya que aproximadamente a las 23 los puestos de artesanos comenzaron a cerrar.

Aquellos artesanos que volvían a participar dijeron que "esta primera noche había sido opacada por la gala del Soñando por cantar, aunque esperan una buena semana y reconocen que había poca gente más que nada por el frío". Incluso esperan mejores resultados porque comentaron que el sanjuanino es un buen público que les compran bastante cada vez que vienen con sus productos a la provincia.  

Comentarios