PAREN LAS ROTATIVAS

Claudia Pirán: "Me duele que el sanjuanino no pueda entender"

La cantante sanjuanina mantuvo una comunicación telefónica con el programa Paren Las Rotativas que se emite por Canal 5. Dijo que le duele que el sanjuanino no pueda entender la actuación que tuvo en la gala de Soñando por cantar en Tigre y que despertó polémica.
viernes, 20 de abril de 2012 · 22:47

Claudia Pirán dialogó en exclusiva con el programa "Paren Las Rotativas" luego de su actuación en la gala de Soñando por Cantar que se emitió desde Tigre, en la cual ella concursó y salió finalista.

Luego de la gran polémica que despertó en los sanjuaninos por su presentación, en la cual hubo opiniones a favor y en contra ella reconoció que "se armó un gran revuelo". Si bien agradeció a los medios y a la gente que ha entendido cual es la idea; dijo que le duele que el sanjuanino no pueda entender lo que ella hizo y que le ha dado mucha pena porque pensó que iban a estar todos contentos.

"Una gran parte de las críticas vienen de San Juan, he escuchado frases como que doy vergüenza. La gente común no es la que está hablando, no es la que publica los comentarios; la gente que piensa bien no se anima a opinar porque tiene la cabeza ocupada, los que opinan son porque están totalmente al pedo", dijo.

"Yo fui honesta desde el principio con la única intención de conseguir una mayor popularidad para poder trabajar, creo que es digno. Lo único que hice fue cantar, no hice alarde de mi profesión sobre el escenario, no me dirigí al jurado con confianza a pesar de conocerlos, hablé de mi familia y de mi carrera y canté; no le quité el pase a nadie, no maté a nadie ni hice nada fuera de la ley"; remarcó Pirán angustiada.

Incluso agregó que tiene que ir a buscar trabajo afuera de la provincia porque aquí no lo consigue. "Preguntale a los que hacen los festivales porque no me llaman, no les interesa lo que soy yo, yo soy una artista sanjuanina que solo trato ed trabajar", concluyó.

Comentarios