jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después del triunfo

Los bicampeones de UPCN regalaron pelotas y camisetas a Gioja

Como muestra del agradecimiento por el apoyo recibido el club que obtuvo por segunda vez el título de la Liga Nacional visitó a Gioja en Casa de Gobierno. Entre regalos y felicitaciones los jugadores dieron las gracias a todo San Juan por el apoyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A pocos días de haber obtenido el segundo campeonato consecutivo de la Liga Nacional de Voley, Gioja recibió esta tarde la visita de directivos, cuerpo técnico y jugadores de UPCN Voley, para agradecerle el apoyo recibido por parte del Gobierno de San Juan durante la disputa del torneo.



En la sala “Ricardo Colombo”, el primer mandatario recibió a la delegación de deportistas que el pasado fin de semana, al lograr el triunfo decisivo ante Boca Juniors en Buenos Aires se consagró como campeón de la máxima competencia de vóley a nivel nacional.



El grupo llegó a la gobernación presidido por el secretario general de UPCN, José Antonio Villa; el director técnico Fabián Armoa, colaboradores y jugadores.



El técnico del equipo también agradeció al gobernador y a la gente de San Juan por el acompañamiento durante la competencia y por la gran recepción que le brindó al equipo a su llegada a la provincia.

Seguidamente los directivos de la entidad le entregaron al gobernador dos pelotas, dos camisetas autografiadas y un cuadro con una fotografía del plantel.



Gioja contó que siguió a través de la televisión y con mucho nerviosismo la definición de la liga que finalmente quedó en manos del equipo sanjuanino.

Finalmente el primer mandatario reiteró sus felicitaciones e instó a directivos, cuerpo técnico y jugadores a continuar trabajando unidos detrás de un objetivo común.

Luego del saludo del gobernador hablaron los jugadores Damián González, capitán del equipo y Junior, uno de los extranjeros del grupo, que coincidieron en su agradecimiento al gobernador y a todos los sanjuaninos por el apoyo brindado a UPCN.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Debido a los daños que provocó el viento Zonda, este jueves tampoco abrirá sus puertas la Feria Internacional de Artesanías. Foto: captura Canal 13 San Juan

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
César Castro, el árbitro apuntado.

Te Puede Interesar