jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después del triunfo

Los bicampeones de UPCN regalaron pelotas y camisetas a Gioja

Como muestra del agradecimiento por el apoyo recibido el club que obtuvo por segunda vez el título de la Liga Nacional visitó a Gioja en Casa de Gobierno. Entre regalos y felicitaciones los jugadores dieron las gracias a todo San Juan por el apoyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A pocos días de haber obtenido el segundo campeonato consecutivo de la Liga Nacional de Voley, Gioja recibió esta tarde la visita de directivos, cuerpo técnico y jugadores de UPCN Voley, para agradecerle el apoyo recibido por parte del Gobierno de San Juan durante la disputa del torneo.



En la sala “Ricardo Colombo”, el primer mandatario recibió a la delegación de deportistas que el pasado fin de semana, al lograr el triunfo decisivo ante Boca Juniors en Buenos Aires se consagró como campeón de la máxima competencia de vóley a nivel nacional.



El grupo llegó a la gobernación presidido por el secretario general de UPCN, José Antonio Villa; el director técnico Fabián Armoa, colaboradores y jugadores.



El técnico del equipo también agradeció al gobernador y a la gente de San Juan por el acompañamiento durante la competencia y por la gran recepción que le brindó al equipo a su llegada a la provincia.

Seguidamente los directivos de la entidad le entregaron al gobernador dos pelotas, dos camisetas autografiadas y un cuadro con una fotografía del plantel.



Gioja contó que siguió a través de la televisión y con mucho nerviosismo la definición de la liga que finalmente quedó en manos del equipo sanjuanino.

Finalmente el primer mandatario reiteró sus felicitaciones e instó a directivos, cuerpo técnico y jugadores a continuar trabajando unidos detrás de un objetivo común.

Luego del saludo del gobernador hablaron los jugadores Damián González, capitán del equipo y Junior, uno de los extranjeros del grupo, que coincidieron en su agradecimiento al gobernador y a todos los sanjuaninos por el apoyo brindado a UPCN.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar