Vía Teleconferencia

CFK, desde Sarmiento, se comunicará con Rivadavia, Pocito y Rawson

La visita de CFK será aprovechada al máximo y luego de inaugurar la primera etapa del parque solar, en Cañada Honda habrá tres inauguraciones más, vía teleconferencia. El inicio de la obra de cloacas en Rawson, la ampliación de la empresa Vesubio-Lacoste en Pocito y el inicio de obra de una nueva planta de Loma Negra, en Rivadavia.
jueves, 19 de abril de 2012 · 15:51

A minutos de la llegada de la presidenta, San Juan se prepara para asistir a cuatro inauguraciones de las cuales tres serán por videoconferencia desde Sarmiento.

En Rawson para dar inicio a las obras de las cloacas del Gran San Juan, que beneficiará a más de 170 mil habitantes y se anularán más de 25 mil pozos ciegos.

Con  Pocito, donde dejará inaugurada la segunda etapa de ampliación de la empresa Vesubio-Lacoste, que empleará a alrededor de 300 trabajadores, en el sector textil.

Y en Rivadavia, donde se contactará con los directivos de la empresa de cemento Loma Negra, en la localidad de Rivadavia, donde se lanzará la construcción de una nueva planta.

Además, Cristina presidirá la ceremonia de firma del acta de inicio de las obras del Teatro del Bicentenario, que se construirá en un predio de 2,2 hectáreas, con una superficie de 18.500 metros cuadrados.

Comentarios