opiniones

Artistas sanjuaninos defienden la decisión de Claudia Pirán

Reconocidos cantantes sanjuaninos dieron su punto de vista sobre la actuación y decisión de Claudia Pirán de participar en el programa “Soñando por Cantar”, que se presenta como oportunidad para aficionados.
jueves, 19 de abril de 2012 · 13:54

Clauda Pirán, la reconocida cantante sanjuanina, participó del “Soñando por Cantar”. “Considero que es una artista impresionante, tiene afinación y un excelente caudal de vos, es por ello que la creo la mejor representante de la provincia”, mencionó el ex Inti Huama, Mario Zaguirre a Tiempo de San Juan.
“Alguien tenía que abrir la brecha para que el talento sanjuanino sea reconocido, y particularmente me emocionó su presentación… hasta mi hija que no es muy seguidora de la música, me llamó por teléfono y con lágrimas se sentía orgullosa de la actuación de Claudia”, finalizó Zaguirre.
Por otro lado, Eduardo Oro puso énfasis en que “Claudia se merecía estar en un programa de envergadura nacional, así se termina de instalar en los corazones argentinos. Su actuación fue muy importante tanto para su carrera como así también para la provincia, porque es una ‘talentosa cantante sanjuanina’”.
Con respecto a los comentarios negativos que surgieron en base a la profesionalidad de Claudia Pirán, Oro expresó, “con la calidad de canto que ella tiene no podemos obligarla a realizar un casting provincial, me parece inoportuno realizar esa acción… además tengo entendido que fue invitada a concursar del programa”.
Para Mili Yacante, “me pareció fantástico que se presentara en el programa, no lo pude ver… pero cuando me contaron me alegro mucho. Es un reconocimiento más a su carrera, está muy bien y que realmente es un orgullo  que se presente en un programa nacional porque tiene una voz fantástica”.

Comentarios