manifestación en el centro cívico

Remiseros piden más licencias, Transporte no se las dará

Un grupo de remiseros reclaman en la puerta del Centro Cívico por más licencias, pero desde Transporte dijeron que no entregarán más porque la provincia está excedida.
miércoles, 18 de abril de 2012 · 10:26
En la mañana de hoy, un grupo de más de 50 remiseros se manifestaron en la puerta del Centro Cívico, cortando la calle, en reclamo de más licencias. Los mismos no están habilitados y reclaman la habilitación urgente, dicen que tienen más de cinco años en el rubro y aún no reciben una solución. Además, piden que se prohíba el alquiler de licencias.

"Hay una ley y se está poniendo en juego la vida de las personas. Seguro que en asamblea decidiremos los pasos a seguir. Si los funcionarios que manejan el transporte no hacen cambios eso quiere decir que sólo el gobernador debe poder decidir", dijo uno de los manifestantes.

Por otro lado, Víctor Ibáñez, titular de Tránsito y Transporte, destacó que la provincia no está en condiciones de otorgar más licencias. "El cupo de licencias es limitado y ya estamos excedidos en ese número”, destacó. 
 

Comentarios