Programa de Acceso a las TICs

Tres nuevos departamentos dieron inicio a las capacitaciones

Pocito, Caucete y Zonda comenzaron los cursos de capacitación 2012 en este programa que depende del Ministerio de la Producción de la provincia. Además, el último departamento también puso en marcha el primer Centro de Acceso del Programa.
lunes, 16 de abril de 2012 · 19:24

En el departamento de Pocito el curso de capacitación 2012 dió inicio el día martes 10 y participaron funcionarios del Ministerio de la Producción, así como también funcionarios del departamento y productores. Caucete hizo lo mismo el Jueves 12 y por último el departamento de Zonda el Viernes 13, donde además se inauguró el primer Centro de Acceso del Programa.

Además el próximo Jueves 19 se iniciará el curso en el departamento Sarmiento, en el Centro de Acceso de las Lagunas que funciona en la sede de la Asociación de Productores y Productoras Rurales de Sarmiento (APRoSAR).

Este Programa se basa en el trabajo articulado con los Municipios para la creación de “Centros de Acceso” donde las productoras y productores cuentan con equipamiento informático, Internet y capacitación en forma gratuita. Actualmente los 19 Municipios de la provincia participan formalmente del Programa.
 

Comentarios