lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
espacios públicos

Peligro en el Parque, una niña herida, ¿cuánto tardó la ambulancia?

El hierro salido está sobre 25 de Mayo, al lado de un bebedero. Una niña tropezó y se lastimó. ¿Cuánto tardó en llegar la ambulancia?, ¿diez minutos?, ¿quince? Ni cerca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La respuesta es….más de media hora. Fue esta tarde, a las 16, en el Parque de Mayo. Una niña fue hasta el bebedero y no vio que el  peligro estaba bien cerca. Andaba corriendo en ojotas con un amiguito, cuando tropezó con el hierro salido que está allí como recuerdo de alguna columna que alguna vez habrán levantado en el parque y luego decidieron destruir.

Sufrió una herida cortante en el pie, y sus familiares llamaron a la ambulancia del Sifeme. El primer llamado fue a las 16.15. Les costó que los atendieran, hasta que lo hicieron. La poca gente que había en parque a esa hora comenzó a rodear a la pequeña, indefensa y sin ayuda. Hubo más llamadas, y nada.

La ambulancia llegó al lugar a las 16.50. La base del Sifeme está a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente de la niña con el hierro en pleno Parque de Mayo.

La foto de la portada es del peligroso hierro salido, como estaba en el momento en que se produjo el accidente. La de adentro es cómo queda cuando uno intenta aplastarlo para hacerlo menos peligroso, aunque está claro que sigue siendo todo un riego. Habrá que cortarlo y arreglar la zona, por lo menos para no tener que molestar a la ambulancia.
Por Sebastián Saharrea

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Raid Latinoamericano de Automóviles Antiguos brilló en San Juan y contó con la participación de funcionarios, encabezados por el gobernador Orrego.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar