jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
centro valenciano

Fallas: Paella y vino en la celebración valenciana

El sábado se realizaran las Fallas Valencianas. Las entradas costarán 50 pesos, 40 pesos para socios y mesas que rondarán los 250, 200 y 100 pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sábado 10 de marzo, a las 22, el Centro Valenciano celebrará las Fallas Valencianas. Por ello, en la mañana de hoy, lanzaron oficialmente la celebración en Turismo.

Como adelantó Tiempo de San Juan, en su edición impresa del 3 de marzo, la Fiesta, este año, hace alusión al vino y la cultura. "San Juan y Valencia hermanados por la cultura del Vino", es el lema del festejo, en coincidencia con el tema de la última Fiesta Nacional del Sol, "Vino, Bebida Nacional".

En la oportunidad, actuarán el instituto de Danzas del Centro Valenciano, el Instituto de la Danza Granda, Orquesta de las Comunidades, Coral del Centro Valenciano, Tenor Gabriel Arce, Aire Flamenco, Claudio Rojas e Inti Huama. El ninot se quemará al cierre del espectáculo.

El valor de las entradas es de 50 pesos, general, y 40 pesos para socios, con cuota al día y anticipadas. Además, pueden elegir disfrutar del show con más comodidad y cercanía adquiriendo una mesa para ocho personas, 250 pesos, para seis personas, 200 pesos y, para dos personas, 100 pesos. Los niños hasta 10 años no abonan entrada.

 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar