jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
centro valenciano

Fallas: Paella y vino en la celebración valenciana

El sábado se realizaran las Fallas Valencianas. Las entradas costarán 50 pesos, 40 pesos para socios y mesas que rondarán los 250, 200 y 100 pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sábado 10 de marzo, a las 22, el Centro Valenciano celebrará las Fallas Valencianas. Por ello, en la mañana de hoy, lanzaron oficialmente la celebración en Turismo.

Como adelantó Tiempo de San Juan, en su edición impresa del 3 de marzo, la Fiesta, este año, hace alusión al vino y la cultura. "San Juan y Valencia hermanados por la cultura del Vino", es el lema del festejo, en coincidencia con el tema de la última Fiesta Nacional del Sol, "Vino, Bebida Nacional".

En la oportunidad, actuarán el instituto de Danzas del Centro Valenciano, el Instituto de la Danza Granda, Orquesta de las Comunidades, Coral del Centro Valenciano, Tenor Gabriel Arce, Aire Flamenco, Claudio Rojas e Inti Huama. El ninot se quemará al cierre del espectáculo.

El valor de las entradas es de 50 pesos, general, y 40 pesos para socios, con cuota al día y anticipadas. Además, pueden elegir disfrutar del show con más comodidad y cercanía adquiriendo una mesa para ocho personas, 250 pesos, para seis personas, 200 pesos y, para dos personas, 100 pesos. Los niños hasta 10 años no abonan entrada.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Debido a los daños que provocó el viento Zonda, este jueves tampoco abrirá sus puertas la Feria Internacional de Artesanías. Foto: captura Canal 13 San Juan

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Te Puede Interesar