proyecto de ley

Pagés, de acuerdo con la unificación de los Códigos: “En San Juan lo tratamos”

El presidente del Colegio de Magistrados, Roberto Pagés, destacó que el tema de la unificación y actualización de los Códigos civil y comercial fue tratado y expuesto púbicamente, por primera vez, en San Juan, en las Jornadas Científicas de la Magistratura.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 11:53
“Como sanjuaninos tuvimos el privilegio de tratarlo y exponerlo (al tema de unificación de códigos y su actualización) públicamente por primera vez en Argentina, en las Jornadas Científicas de la Magistratura que realizamos en la provincia en noviembre pasado”, destacó el Presidente del colegio de Magistrados, Roberto Pagés.

“Hay un grupo de expertos advertimos la necesidad de este cambio, y que había muchos puntos que generarían impacto”, aseguró.

Fertilización asistida, adoptabilidad de los menores en situación de riesgo, protección de la vida desde su concepción, legislación sobre nuevas formas de comunicación, el asesoramiento a los legisladores locales y otros temas trascendentes que incluye esta reforma, analizados en al videonota de Canal 13.

Comentarios