Acto Inaugural

Comenzaron las jornadas de pediatría en el Rawson

Con la participación del ministro de Salud, Oscar Balverdi, comenzaron las jornadas que se desarrollan en el Hospital Rawson. El funcionario aprovechó la ocasión para recorrer el nuevo servicio de Ginecología de Urgencia.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 15:55
El ministro de Salud Pública, Oscar Balverdi, participó del acto inaugural de las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Pediatría del nuevo Hospital, que comenzaron este miércoles en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del hospital Guillermo Rawson.

Participaron también la Gerente Técnica del hospital, Dra. Beatriz Salanitro, el Secretario de Planificación y Control de Gestión del M.S.P, Dr. Armando Rosales, el jefe de Pediatría del nosocomio, Dr. Héctor Carelli y autoridades locales y nacionales de la Sociedad Argentina de Pediatria.

Las jorndas se extenderán hasta el 30 de marzo, inclusive.

Después del acto el funcionario visitó las nuevas instalaciones del "Consultorio Ginecológico de Urgencia", ahora emplazado en la planta baja del flamante hospital Guillermo Rawson. El ministro fue acompañado por la Gerente Técnica del nosocomio, Beatriz Salanitro y recibido por el jefe de Ginecología, Dr. Ricardo Villalobos.

Diariamente el consultorio atiende a mujeres con embarazos menores a 22 semanas, hemorragias y patologías ginecologicas en general.

Fuente: Prensa del Ministerio de Salud

Comentarios