En Sarmiento

Víctimas de la Impunidad pintarán estrella por Romina Chirino

Se hará este miércoles frente a las oficinas de OSSE, en Media Agua, al cumplirse siete años de la muerte de la joven, quien murió tras ser atropellada por Ricardo Gómez.
martes, 27 de marzo de 2012 · 15:09

Al cumplirse siete años de la muerte de Romina Chirino, la Asociación de Familiares y Víctimas de la Impunidad e Inseguridad (A.Fa.V.I.I.) pintará una estrella amarilla para recordar a la joven.

El acto se realizará este miércoles, a las 16, frente a las oficinas de OSSE en Media Agua, Sarmiento, donde Romina fue atropellada por Ricardo “Piri” Gómez.

La Asociación recordó, a través de un comunicado, que Romina Chirino “fue atropellada por  Ricardo  Gómez, quien desde su moto  intento tocarle la cola. Romina no fue atendida como corresponde en el hospital, ya que el hermano del el Dr Gómez, era en ese momento, el
Director del Hospital de Media Agua y priorizó a su familiar. Ante este abandono, Raúl, padre de Romina, la trasladó en una ambulancia particular hasta la urgencia del Rawson, donde falleció”.

Por otra parte la asociación invita a la comunidad y otras víctimas o familiares de personas muertas en accidentes de tránsito o por la inseguridad a participar de las marchas que todos los viernes, a las 10, organizan frente al edificio de Tribunales.