Luego de tres días de exposición

Expropiaciones: La perito Ana María Melvín seguirá declarando el próximo martes

La declaración de la perito de la Fiscalía de Estado, en la causa por las expropiaciones de la Provincia, lleva ya tres jornadas y pasó a un nuevo cuarto intermedio para finalizar el próximo martes. Melvín está haciendo una declaración informativa y su abogado aclaró que su testimonio se ofreció al tribunal antes de que fuera citada.
martes, 27 de marzo de 2012 · 20:18
La perito de la Fiscalía, Ana María Melvín, continuará haciendo su declaración informativa en la causa de las expropiaciones del Estado el próximo martes. La jornada de hoy pasó a cuarto intermedio y esperan que la agrimensora termine, ese día, de responder sobre los expedientes que el Tribunal le está consultando.

El día viernes Melvin hizo aportes documentales a la causa, en tanto, este lunes y martes realizó la declaración informativa ante el Tribunal (lo que continuará el próximo martes) lo que implica que no se encuentra imputada a la causa.

Al respecto el abogado de Melvin, Diego Seguí, aclaró que el testimonio de la agrimensora fue ofrecido al Tribunal antes de que la perito fuera citada a declarar a tenor de expedientes administrativos.

Comentarios