testimonio de la madre de una nena abusada

"Yo no le haría parir a mi hija de 10 años el fruto de una violación"

Karina, madre de una nena abusada durante dos años por su tío, visitó los estudios de Canal 13 y brindó su testimonio. Se mostró a favor del aborto por violación, advirtió que sus suegros aún no le creen y destacó que la Iglesia les cerró las puertas.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 10:33
Karina, madre de una nena abusada durante dos años por su tío, visitó los estudios de Canal 13 y habló sobre su caso, como ya lo había hecho meses atrás en un artículo de Tiempo de San Juan. En esta ocasión destacó su postura ante la decisión de la Corte que ordenó no judicializar los casos de abortos para mujeres que sufrieron una violación.

"Yo estoy en contra del aborto en situaciones de mujeres que podemos asumir un embarazo, pero en una criatura no puedo ser hipócrita por todo lo que acarrea un embarazo. Yo no podría hacer parir a un niño de 10 años que fue víctima de algo así, hacerlo criar y amamantar a un bebé. Las mujeres que somos mamás sabemos los cambios que produce un embarazo, y eso es algo traumático. Yo no sería hipócrita de decirle que creo en Dios y después hacer eso. Aunque cargue todo la vida con la muerte de un bebé prefiero la salud de mi hija", declaró.



Comentarios