nueva sede regional

Se firmó el contrato para la construcción de la nueva sede del Senasa

El predio será de 2.000 metros cuadrados, y estará ubicado en calle 25 de Mayo y Alvear. Para su realización se invertirán 9,5 millones de pesos.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 13:35

El edificio será construido por la empresa Ingeniero César Borrego SRL y Dynco SA, en el predio de 2.000 metros cuadrados, ubicado en calle 25 de Mayo y Alvear. Permitirá la atención al público y el trabajo del personal de la Oficina Regional y Oficina local, que funcionarán de manera independientes. Para su realización se invertirán 9,5 millones de pesos.

El presidente del Senasa, Marcelo Miguez, explicó que “el hecho de tener un centro regional nos dará la posibilidad de trabajar y crecer de manera distinta. Cuando nosotros hablamos de profundizar la regionalización, hablamos de un ensamble más profundo entre la Central y las regiones para que cada medida sea tomada con criterio, compromiso y responsabilidad”.

Por su parte el gobernador Gioja se mostró muy conforme por la decisión del Senasa de elegir San Juan para construir esta sede regional, a su vez explicó que “el compromiso de la provincia era ceder el terreno, a partir de ahora comenzamos con la obra, que esperamos sea entregada dentro de 300 días, que es el plazo de ejecución”.

(Fuente: Prensa Capital)

Comentarios