Rivadavia faltó a la cita

Convenio: Cada municipio se hará cargo de su oficina de Defensa del Consumidor

La provincia convocó a los municipios a la firma de un convenio por el cual cada uno se hará cargo de su oficina de Defensa del Consumidor. Fueron todos menos uno: Rivadavia, que desairó la propuesta provincial por la pelea Álvarez-López Herrera.
martes, 13 de marzo de 2012 · 11:19
La provincia llamó a los municipios para firmar un convenio por el cual cada uno se hará cargo de su oficina de Defensa del Consumidor, con personal propio capacitado. La única ausente fue  Ana María López, descontenta por los cambios que Elías Álvarez está realizando en el área que comandaba.

El sistema que se termina funcionaba con un efector provincial en cada municipio, que atendía una demanda menor, de muy pocos reclamos, por lo que su labor era exigua.

Con el nuevo sistema, la provincia recupera para la oficina central a los trabajadores y capacita a efectores municipales para que se hagan cargo de los reclamos que se presentan en cada municipalidad.

El sistema anterior, creación de Ana María López, queda así reemplazado por esta nueva disposición. Este es otro de los cambios drásticos que Elías Álvarez impuso en su nuevo puesto, a cargo de la oficina de Defensa del Consumidor.



Comentarios