tormenta

Otra vez las lluvias dejaron a los Valencianos sin Fallas

Las Fallas Valencianas se suspendieron por la intensa lluvia que cayó anoche. Desde el Centro Valenciano informaron que el lunes habrá reunión para determinar si la fiesta se desarrollará otro día.
domingo, 11 de marzo de 2012 · 13:11

En el Centro Valenciano ya estaba todo preparado para recibir a la tradicional fiesta, las Fallas Valencianas. Pero, por segundo año consecutivo, las lluvias arruinaron la velada y las autoridades del club debieron suspender, hasta nuevo aviso, la celebración.

La lluvia fue insistente en dos oportunidades, pero la gente decidió mojarse un poco y darle batalla al chaparrón. Es así, que se dio inicio a los espectáculos, primero con la entrada de la Virgen patrona de los Valencianos, acompañado del cortejo de niñas falleras, y luego un número de baile. Pero finalmente la lluvia pudo más y al ser más copiosa la gente se tuvo que retirar.

Desde el club informaron a Tiempo de San Juan que el lunes habrá reunión de comisión para determinar si la misma se realiza en una fecha o si se suspende definitivamente.

Comentarios