Estará el gobernador

Víctor Hugo Morales ya transmite desde San Juan y promete debate minero

Víctor Hugo Morales trasmite su programa para Radio Continental desde la Casa de Sarmiento. Prometió debate minero con opositores y voces del gobierno. Gioja estará a las 11.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 09:36

Víctor Hugo ya está en San Juan. Trasmite su programa que sale por Radio Continental desde la Casa de Sarmiento y estará presente en la Fiesta Nacional del Sol.

“Aquí estamos comenzando nuestro programa, con viva emoción. Ver el telar de doña Paula Albarracín, todo tan emocionante, estamos cargados de sentido positivo, aquí empezamos este programa, que tiene la impronta de una ventana abierta a San Juan”, comenzó su emisión.

“Hablaremos con las veredas opuestas de la minería. Estará el Chango Illanes, y hablaremos también con el gobierno”, prometió. Tiempo de San Juan confirmó que cerca de las 11 el gobernador será entrevistado por el periodista uruguayo.

El programa tiene como fondo musical casi permanente el tema oficial de la Fiesta del Sol, "La estrella de los Andes", más música relacionada con la provincia, y tangos cantados por Alberto Podestá, la figura más importante que San Juan le dio al género.

Comentarios